FERIA DE CANTÓN

FERIA DE CANTÓN

La feria de Cantón es la feria multisectorial más importante de China y una de las más grandes a nivel mundial. Fundada en la primavera del año 1957, se celebra dos veces por año (Abril y Octubre), en la ciudad de Guangzhou. La feria de Cantón es una excelente oportunidad para poder apreciar de cerca el inminente crecimiento comercial en los últimos años. Constituye el principal puente de comercio entre China y más de 50 países alrededor del mundo.

La feria se divide en 3 etapas, que exponen de una manera estratégica una gran variedad de industrias y sus productos. Esta feria reúne cientos de expositores de China así como de otros importantes países de Asia y Europa. Un gran porcentaje del total de las negociaciones de China para con el mundo tienen origen en la feria de Cantón.

Sin duda ofrece excelentes oportunidades para crear o expandir negocios de empresarios, emprendedores y personas vinculadas a actividades de comercio.

Para mayor información sobre ¿Cómo asistir a la feria? Por favor consulte nuestros paquetes: paquete estándar, enfocado exclusivamente a actividades de negocios, o si prefiere nuestro paquete por fases, una excelente combinación entre negocios y turismo que sin duda llenará sus expectativas.