QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Vive China es una empresa formada por un grupo de emprendedores, que tiene como principal actividad el asistir a estudiantes que deseen hacer programas de intercambio en China, así como a los profesionales y empresarios que quieran hacer negocios con este país.

MISIÓN

Ser el aliado estratégico que toda persona necesita a la hora de hacer negocios o conocer China de una manera segura y confiable.

VISIÓN

Convertirnos en líderes en el mercado, creando confianza en nuestros clientes al ofrecer servicios integrales que generen ventajas competitivas.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

  • Queremos brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, con un trato equitativo y asistencia en todo momento de su viaje o negocio.
  • Tener una trayectoria de más de cinco años en China nos ha permitido entender su cultura, el idioma y la forma de negociación con este país. Por ello, garantizamos a nuestros clientes los mejores resultados de su experiencia con China.
  • Tenemos un amplio conocimiento de las Industrias en China, lo que nos permite identificar a los mejores proveedores del producto de su interés. El dominio del chino mandarín, nos permite negociar directamente con los gerentes de las empresas, obteniendo de esta manera, los mejores beneficios posibles.
  • Nuestra experiencia como ex estudiantes así como ex participantes dentro de las ferias sectoriales y feria de Cantón nos permite ser facilitadores en cumplir requisitos con oportunidad, asesorar de la mejor manera para que sus expectativas y objetivos se cumplan y a la medida de su presupuesto.
  • Más que una empresa, somos su apoyo y sus ojos en China.