SERVICIOS ESPECÍFICOS

SERVICIOS ESPECÍFICOS

Estos servicios están enfocados para aquellos clientes que ya tienen experiencia en negociaciones con China y requieren ayuda o asesoramiento en un campo específico.

Estos pueden ser: Control de calidad pre embarque, consolidación de mercadería, auditoria de fábricas, u otros como desarrollo de marcas o negociación de contratos de exclusividad.

El principal objetivo de nuestros servicios específicos es complementar y mejorar las negociaciones iniciadas por el cliente, minimizando los posibles riesgos en caso de no contar con el apoyo de un agente en Importaciones. Su conocimiento, sumado a nuestra experiencia y presencia en China sin duda garantiza excelentes resultados en sus negocios o proyectos.

CONTROL DE CALIDAD.

Cuando se realiza un contacto directo con la fábrica o empresa y la negociación se encuentra en proceso de producción, puede ser que existan dudas sobre la calidad o el estado del producto. El control de calidad aclara estas dudas. Nuestras inspecciones permiten conocer exactamente en qué estado se encuentra el producto en el momento que el cliente lo desee.

Estas inspecciones se realizan de acuerdo a los parámetros que el cliente establece, y al final se elabora un informe detallado. De acuerdo a los resultados obtenidos, se procede a embarcar la mercadería, corregir errores en producción, o se reemplazan los productos defectuosos.

CONSOLIDACIÓN DE MERCADERÍA.

La consolidación de mercadería consiste en colocar dos o más productos diferentes dentro de un mismo contenedor. Estos pueden ser de un mismo fabricante, en este caso se debe considerar la cantidad mínima de venta establecida por el proveedor.

En caso que los productos sean de distintos fabricantes, además de tomar en cuenta la cantidad mínima establecida por cada proveedor, se debe conocer la distancia de una fábrica a otra para analizar los costos de transporte local.

Para cantidades pequeñas con un volumen menor a un contenedor, ofrecemos nuestro servicio de carga suelta

OTROS.

Estos servicios, permiten obtener ventajas competitivas sobre los productos de un determinado fabricante. Si se considera un producto lo suficientemente atractivo para su comercialización, se puede negociar contratos de exclusividad lo que permite que el cliente sea el agente o representante del mismo.

En ocasiones se desea que determinado producto sea fabricado de acuerdo a parámetros especiales y con una determinada marca, o en caso que se desee condiciones especiales en términos de forma de pago o plazos de entrega.

Para mayor información, por favor consulte nuestro portafolio de servicios o contáctenos en cualquier momento