NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Somos facilitadores en la búsqueda, contacto y negociación con proveedores, control de calidad de acuerdo a las especificaciones negociadas, soporte documental y selección del transporte o naviera que más convenga a sus intereses.

El principal objetivo de nuestros servicios en Importaciones es orientar al cliente durante todo el proceso de la negociación. Para ello contamos con personal altamente calificado en China. Nuestra experiencia, le garantiza excelentes resultados en sus proyectos a un precio competitivo

BÚSQUEDA, CONTACTO Y NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.

Es muy importante seleccionar un proveedor seguro y confiable ya que de ello dependerá el éxito de la negociación. Nuestra ventaja al estar en China nos permite conocer más a profundidad cada uno de los posibles proveedores así como asegurar resultados efectivos en las negociaciones.

El proceso de selección del mejor proveedor inicia con una amplia y minuciosa búsqueda en nuestras bases de datos. Luego de encontrar el producto y el precio que más se ajuste a sus requerimientos, analizamos a profundidad el grado de confiabilidad de la fábrica y solicitamos muestras para que el cliente puede apreciar de cerca el producto y tenga la certeza que el mismo satisface sus exigencias.

CONTROL DE CALIDAD.

Estas inspecciones garantizan que el producto sea fabricado de acuerdo a las características y especificaciones de nuestro cliente. De esta manera evitamos cualquier tipo de sorpresa o problema cuando el producto llegue a su destino final.

Estas inspecciones se llevan a cabo en el momento que el cliente lo considere necesario, puede ser antes de la producción para garantizar que el proceso de fabricación se lleve a cabo con la materia prima y los componentes acordados, durante la producción para controlar el estado del producto y que se cumplan los tiempos de entrega o posterior a la producción para garantizar que el producto se embarque de acuerdo a las especificaciones previamente acordadas.

DOCUMENTACIÓN Y SELECCIÓN DEL MEJOR TRANSPORTE O NAVIERA

Consiste en la elaboración y envió de los documentos necesarios para la nacionalización de la mercadería en el país destino. Tenemos convenios con empresas navieras que ofrecen muy buenas tarifas o si el cliente lo prefiere podemos trabajar con sus propios agentes navieros.

Posterior al control de calidad pre embarque y al pago total a la fábrica, el cliente recibe en su domicilio los documentos originales necesarios para iniciar el proceso de nacionalización de la mercadería en el país destino. Luego de seleccionar el transporte o naviera que más convenga a los intereses del cliente, se procede al embarque normal o consolidado según lo acordado.

Para mayor información, por favor consulte nuestro portafolio de servicios o contáctenos en cualquier momento